lunes, 21 de mayo de 2012

ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S



No podía dejar de escribirlo, aunque es muy tarde y mi día no ha sido precisamente el mejor, pero…YO TAMBIÉN SOY DE LA ESCUELA PÚBLICA, y si miro hacia atrás; aún y después de muchos años de trabajo, puedo recordar a mis maestros/as, a los que más me gustaban y a los que menos,  pero tengo que reconocer que todos/as me enseñaron algo:  LA ESCUELA PÚBLICA ES DE TOD@S Y PARA TOD@S y entre todos/as los/as que formamos parte de “esto” que se llama ESCUELA, tenemos que luchar por una EDUCACIÓN DE CALIDAD DE TOD@S Y PARA TOD@S.

Cristina, gracias por escribir lo que esta maestra ha supuesto en tu vida, lo que quizás no sepas es lo que tú y todos/as los/as alumnos/as que han pasado por mi aula han supuesto para mí: me habéis enseñado cada día a ser mejor persona, he compartido vuestras ilusiones, sueños, sonrisas, enfados  y alguna que otra lágrima, pero no cambiaría por nada los años vividos dentro de esa clase. ¡QUÉ PRIVILEGIO PODER ENSEÑAR A PERSONAS TAN ESPECIALES Y DIFERENTES ENTRE SÍ! 

Yo comencé este blogs con una imagen en el lateral  a favor de la ESCUELA PÚBLICA y ahora tengo que dar las GRACIAS a todas las personas que  me han enseñado y apoyado : a mi familia (por creer tanto en la ESCUELA PÚBLICA como en mí) a mis maestros/as(por enseñarme aunque a veces yo no quisiera aprender), a mis compañeros/as(por no desanimarse nunca y seguir intentando siempre mejorar su trabajo),a las familias (por confiarme a sus hijos/as)y sobre todo a mis NIÑOS/AS(por ser tan especiales que son capaces de hacerme reir cada día).


Por ELL@S, os animo a defender la ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD  Y  LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

4 comentarios:

  1. A FAVOR DE LA ESCUELA PÚBLICA!!!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuesemos muchos los que estuviéramos a favor, pero..Gracias por estar aqui, me encanta tenerte entre mis seguidoras. Un beso desde junt@s aprendemos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas palabras! ¡que grande eres! Un besico muy muy fuerte y recuerda siempre lo especial que eres para mi.

    ResponderEliminar