jueves, 28 de junio de 2012

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!


ÚLTIMO DÍA DEL CURSO



Comienzo esta entrada recordando todo el ajetreo, los nervios, el cansancio, las despedidas y no puedo evitar una sonrisa y quizás, quizás hasta un poco de melancolía. Me acuerdo muy bien de vuestras palabras: Seño, ¿No trabajamos hoy? Cuando en realidad estabais trabajando como nunca, inflando globos, preparando los materiales, colaborando con vuestros compañeros/as y amigos/as de todas las aulas del cole, ordenándoos y sabiendo muy bien donde os teníais que colocar para la grabación del LIPDUB.

ANTES DEL LIPDUB














LIPDUB





DESPUÉS DEL LIPDUB













Después llegó el momento de relajarnos, de tomarnos  unas chuches, helados,de jugar, de bailar en el patio todos/as juntos/as y para terminar, despedirnos.

















No siempre las despedidas son tristes, estas imágenes lo demuestran.





Un besito muy especial para Irene y Diego que seguramente ya no volverán el curso que viene, pero, pueden estar seguros de que nadie en esta clase, ni en este cole, se olvidará de ninguno de los dos.

Antes de terminar tengo que felicitaros por el esfuerzo, el tesón y las ganas de aprender que habéis tenido durante todo el curso, sabiendo que el esfuerzo no ha sido sólo vuestro, sino que yo también he trabajado y aprendido mucho, muchísimo sobre todo para poder realizar este blogs y recordaros que nada se consigue si no ponéis en ello todo vuestro empeño.

Así que…¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!, aunque  segurito que también lo haremos dándonos un ¡BAÑOOO!

Por último dar las gracias a las familias, no sólo por su colaboración en las actividades en las que se les ha pedido ayuda, sino por sus palabras de ánimo, por sus visitas al blogs, por sus comentarios, aunque aquí, tenéis que mejorar un poquito (una sonrisa) y a mis compañeros/as porque su trabajo se refleja en la convivencia diaria de este cole.

4 comentarios:

  1. La entrada es preciosa. FELICES VACACIONES! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, al final lo conseguimos, aunque nos ha costado lo nuestro. Que paseís un buen veranito disfrutando de la playa. Seguro que nos vemos, besitos

      Eliminar
  2. Mariana que guapo que esta el libdup!
    Es muy original y seguro que os lo habeis pasado muy bien jajaja! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasaron genial, no creo que ahora se den cuenta del verdadero sentido de la actividad, pero el colaborar y el trabajar con todo el alumnado del Centro es una actividad que enriquece no sólo a nivel de sociabilidad sino que enseña a nivel personal. Besitos

      Eliminar